TERMINOS Y CONDICIONES
-Cambio y devoluciones
-Garantía
-Tiempo de entrega de los productos
Cambios y Devoluciones
1-En el caso de productos de liquidación, oferta o paquetes no tendrán devolución.
2-El plazo para realizar una devolución o reclamo está dentro de los primeros 7 días desde la fecha de emisión de la factura, de lo contrario no aplicará.
GARANTÍA
1-MS Rentall, garantiza la calidad de todos los artículos suministrados por nosotros, asegurando la ausencia de defectos de material o errores de fabricación. Esta garantía tiene una duración de 6 meses desde la fecha indicada en el formulario de entrega o en la factura, y es válida tras ser confirmada por nuestro servicio técnico.
Cualquier otro plazo de garantía mayor al indicado, debe ser comunicado al cliente por escrito de lo contrario no es válido y se entenderá que son 6 meses.
En los componentes de terceros fabricantes incluidos en el mismo, MS Rentall atenderá la garantía concebida por los propios fabricantes y durante el mismo tiempo que ellos lo estipulen.
2-La garantía no cubre las piezas que tengan desgastes por uso, malos tratos, por una deficiente puesta en marcha o empleo de productos químicos inadecuados.
CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA
1-Para el caso de maquinaria o equipos electrónicos Ms Rentall debe realizar la solicitud mediante correo electrónico, posteriormente será evaluada por nuestro departamento técnico.
Anulación o derogación de la garantía
1-Por manipulación del equipo por personas no autorizadas por MS Rentall.
2-Por solicitar no verificar el funcionamiento del equipo antes de la entrega.
3-Por sustitución de piezas no originales y/o homologadas.
4-Por falta de pago respecto a saldos ya vencidos.
5-Por falta de la correcta solicitud mediante correo electrónico.
6-Por cambio de propietario y/o terceras personas.
7-La garantía solo cubre a los usuarios.
8-La garantía no cubre piezas expuestas a desgastes.
renta de equipos
1-Se considera despacho del equipo, dentro de la región metropolitana y en horario hábil.
2-La alimentación eléctrica (monofásica), es de responsabilidad del cliente. Debe disponer de un punto de energía cercano a la ubicación al equipo. El equipo incluye cable eléctrico de 1m aproximadamente.
3- Se excluye conexión a tierra y tramitación.
4-Cliente debe instruir a un encargado para la reposición periódica de agua en el estanque del equipo. El agua debe ser limpia y sin aromatizador.
5- Potencia ofertada, de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Ms Rentall no será responsable si la potencia no fuera lo suficiente.
6- Cualquier daño físico parcial o total y/o perdida de alguno o todos los equipos o accesorios arrendados, se cobrará al cliente el costo de su reparación o restitución, parcial o total, de acuerdo a la evaluación efectuada por el área técnica de MS Rentall.
retiro en tienda o despacho
1-Con previa coordinación, 1 a 2 días hábiles después de la confirmación del pago.